CNY 110 por noche
CNY 110 por noche
The Phoenix, Shanghai, China

The Phoenix

Shanghai, China - 15-17 South Yunnan Road
3.4   

8 Reseñas totales

  • Buena ubicación
  • Muy seguro
  • Servicio de buena calidad
Escribe una reseña

Revisión más reciente

awesome ... Jessica was most accommodating,other staff were friendly,strategic location, very near the metro, walking distance to the Bund, clean and quiet.enjoyed my stay, will definitely come back on the next trip...awesome!

Descripción - Hostal

Nos encanta nuestro lugar! Yunnan carretera es también conocida como calle de los alimentos de Yunnan a causa de la increíble cocina china disponibles en este tramo pequeño. Estamos a cinco minutos andando de la Plaza del Pueblo - uno de los centros de la línea principal de metro de Shanghai. Desde la puerta principal, se puede caminar a la mayoría de las ciudades principales lugares de interés dentro de los 15 minutos

. El bar de la azotea en el Phoenix es un lugar magnífico para empezar y terminar el día. Sirve el desayuno y el café de buena calidad en la mañana, y una pequeña selección de aperitivos de estilo de Shanxi y bebidas alcohólicas en la noche. Es un lugar encantador con un ambiente muy relajado.

  • The Phoenix, Shanghai, China, China hoteles y hostales
  • The Phoenix, Shanghai, China, Hoteles en UNESCO en Shanghai
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 35
  • Año de construcción: 1980
  • Renovado: 2008
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: CNY 110 (Chinese Yuan Renminbi)

8 Camas Dormitorio Mixto Habitación Doble B Doble Dormitorio Mixto Baño Cama doble estándar Habitación Individual Triple Doble
  • Llegada después: 6:00am
  • Mira antes: noon

Hostal comodidades

Muy cerca de los principales bancos de China y varios bancos internacionales (Citi, HSBC), 4 grandes centros comerciales dentro de una caminata de 10 minutos y 10 grandes mercados.

Recepción 24 horas habitaciones (con cargo extra) Niños permitidos Internet Internet inalámbrico (gratuito) Servicio de lavandería / valet servicio Maleteros

Servicios en la habitación

Nuestros dormitorios tienen cada uno 6 camas y un baño en la habitación. El precio de la cama del dormitorio incluye acceso a Internet wifi en la habitación. . Brillante y con grandes ventanales, las habitaciones están muy lejos de los dormitorios típico en China

Nuestras habitaciones privadas han sido diseñados pensando en la comodidad - camas grandes y suaves y baño privado con ducha grande y un montón de agua caliente (gracias a nuestro sistema de calefacción solar). Habitaciones privadas también cuentan con TV, teléfono y una máquina de filtro de agua para que los clientes realmente pueden relajarse, dándoles la energía suficiente para disfrutar de todo lo que Shanghai tiene para ofrecer.

A / C, control de temperatura mochileros instalaciones Café y té Internet Llave electrónica Cuarto de Servicio de limpieza diario Baño privado Duchas sin baño Televisión (cable / satélite) convertidores de tensión WIFI


Barrio

Explorar las guaridas de edad de la "ciudad que nunca duerme". Dashijie - el palacio del placer antigua de Shanghai - se encuentra a 1 minuto de la Phoenix. Actualmente está siendo renovado, que todavía no saben lo que los desarrolladores han planeado - pero es hermoso!
Además de disfrutar de la comida que la carretera Yunnan tiene para ofrecer, usted puede explorar Shangai diminutas callejuelas y mercados, principales centros de compras comerciales, galerías de arte y museos.

Puntos de interés
  • El Bund (1 km)
  • Plaza del Pueblo (300)
  • Museo de Shanghai (300)
  • Calle Yunnan alimentos (en la puerta)
  • Carretera Huaihai (700m)
  • Shanghai Art Museum (750)
  • Shanghai Galería de Arte Moderno (750)
  • Carretera Dongtai mercado de antigüedades (1 km)
  • Yuyuan - Jade Garden (1 km)
  • Ciudad de Dios del Templo (1 km)
  • Nube Blanca templo Taoit (1 km)
  • Muro antiguo de la ciudad de Shanghai (1 km)

Comida y bebida
Comer en casa
Lao Shan Restaurante
El restaurante del primer piso que sirve de valor deliciosa y buena comida Shanxi
. Phoenix Bar
Azotea bar con servicio de desayuno, té, café, cervezas, vino y bebidas espirituosas, junto con una gama de bocadillos de Shanxi

Políticas
Detalles del precio

CNY 110 - 120 por noche (Chinese Yuan Renminbi)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressDiscoverLaser

Ubicación - Hostal

15-17 South Yunnan Road
Shanghai
Shanghai (Shanghai Shi)
China  200344

Hostal sitio web

Latitud: 31.22876, Longitud: 121.47993

Cómo llegar allá

Aquí está nuestra dirección en chino: 15-17 South Road, Shanghai y Yunnan, Shaanxi posada de edad.
estamos cerca de Dashijie (El mundo) estación de la línea 8 del metro (1 minuto a pie) y la plaza del Pueblo (Plaza del Pueblo) de la línea de metro de la estación 1, línea 2, línea 8 (en 10 minutos a pie)
así, usted tiene dos opciones si se llega con el metro.
  1. Bajarse en la plaza del Pueblo directamente.
girar a la izquierda al salir de la salida 16. pasando a lo largo de la Ruta de Medio Xizang (Xizang Road) se encuentra un paso a desnivel en su parte delantera. subir las escaleras de largo y caminando por las escaleras a la izquierda. Girando a la derecha en la primera curva.
Le sugerimos que tome la segunda opción si usted tiene un montón de equipaje con usted. A pesar de que se puede disfrutar de la impresionante vista en su camino.

Las líneas de metro 1, 2 y 8 en la Plaza del Pueblo.

Desde el aeropuerto de Pudong (PVG), tome el tren Maglev Luoyang a la carretera de la estación, a continuación, cambiar a la línea 2 del metro y bajarse en la Plaza del Pueblo. Un taxi desde PVG costará alrededor de 160RMB.

Desde la estación de tren de Shanghai, la línea 1 hacia el sur hasta la Plaza del Pueblo.

Desde la estación de tren de Shanghai Sur, tomar la línea 1 hacia el norte hasta la plaza del Pueblo.

Desde el aeropuerto de Hongqiao, un taxi debería costar menos de 50 yuanes

Aeropuerto más cercano: Internacional - Pudong / doméstica - Hongqiao